

Mi Historia. Tu Futuro.
Desde la vivencia, al corazón de la Coparentalidad Consciente
La Danza del Conflicto
Hay momentos en la vida que lo detienen todo. Instantes en los que te preguntas"¿Tiene que haber otra manera?". Para mí, Águeda del Castillo Jordà, esa pregunta fue un eco constante en mi corazón, el faro que ha guiado cada paso de mi camino personal y profesional.
Durante mi vida como Abogada de Familia, la devastación del litigio contencioso se entrelazó con mi propia realidad: mi divorcio como madre con un hijo pequeño. Había visto de cerca el dolor de las familias, y en ese momento crucial, mi corazón gritó: "¡No, no tiene que ser así!"
Desde esa doble perspectiva, me sumergí en la pregunta que lo cambió todo: "¿Qué pasaría si el final de una pareja con hij@s no fuese una guerra, sino la oportunidad de un nuevo comienzo familiar lleno de paz?.

Un camino coherente

Esa vivencia, fue mi motor. No me conformé con el enfoque tradicional adversarial y busque un camino coherente que permitiera que algo positivo, humano y consciente emergiera del conflicto.
Comprendí que el conflicto no es un enemigo. Es una poderosa danza que si, la aprendemos a bailar con conciencia, puede ser el motor más increíble de cambio, de creatividad y empoderamiento. Así, mi visión de coparentalidad floreció como una oportunidad de crecimiento, no como una batalla.
Mi propósito es acompañarte desde el lugar que yo misma he recorrido.Te ofrezco más que un servicio; te ofrezco un camino para cambiar el futuro de tu sistema familiar.
Tu futuro de paz comienza aquí
Después de haber recorrido este camino, tanto en mi vida personal como profesional, mi convicción es más fuerte que nunca: la separación no tiene porque ser un punto final, sino el inicio de un nuevo y armónico capítulo familiar.
Mi propósito es acompañarte a construir ese legado de armonía y paz, para tu familia.
Porque tú y tu familia merecéis esa paz, y es absolutamente posible conseguirla.
¿Estás list@ para elegir un nuevo camino ?
Te invito a dar el primer paso. ¡Hablemos!.
